InfoisInfo España

SAMBEL COSMETIC SL
Cosméticos en Almagro

https://sambel.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=sambel telefonos?

Dirección

C. San Diego, 3, 13270 Almagro, Ciudad Real. C.P. 13270, Almagro, Ciudad Real.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SAMBEL COSMETIC SL

Perfumería en Almagro, Mobiliario en Almagro

Sambel Cosmetics es una marca de cosméticos que ofrece una amplia gama de productos de cuidado personal y belleza. La empresa se dedica a producir productos de alta calidad que están hechos con ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente. Algunos de los productos que ofrece Sambel Cosmetics incluyen cremas hidratantes, serums faciales, productos para el cuidado del cabello y maquillaje. La marca tiene como objetivo proporcionar productos de belleza saludables y efectivos que ayuden a mejorar la apariencia de la piel y el cabello de las personas.

Redes sociales

Productos

Sambel Cosmetics ofrece una amplia variedad de productos de cuidado personal y belleza que están hechos con ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente. Algunos de los productos que ofrece la marca son:Cremas hidratantes para el rostro y el cuerpo.Serums faciales para hidratar y nutrir la piel.Productos para el cuidado del cabello, como champús y acondicionadores.Maquillaje, incluyendo bases, correctores, sombras de ojos, labiales, entre otros.Productos para el cuidado de las manos y los pies, como cremas hidratantes y exfoliantes.Productos para el cuidado de la barba y el afeitado, como aceites y cremas para barba y bálsamos para después del afeitado.Productos para el cuidado del cuerpo, como exfoliantes, geles de ducha y lociones corporales.En resumen, Sambel Cosmetics ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de cuidado personal y belleza de hombres y mujeres.
Leer más...

Servicios

Sambel Cosmetics se dedica principalmente a la producción y venta de productos de cuidado personal y belleza. Sin embargo, la marca también ofrece algunos servicios adicionales para sus clientes, como por ejemplo:Asesoramiento personalizado sobre los productos y cómo usarlos para obtener los mejores resultados.Envío gratuito en pedidos superiores a un determinado monto.Programas de fidelidad para recompensar a los clientes habituales con descuentos y promociones exclusivas.Participación en eventos y ferias de belleza para promocionar sus productos y conectarse con clientes potenciales.Publicación de contenido educativo en su sitio web y redes sociales, como tutoriales de maquillaje, consejos de cuidado de la piel y más.Atención al cliente para resolver cualquier duda o problema relacionado con los productos o la compra.En general, Sambel Cosmetics se enfoca en brindar un servicio al cliente de calidad y satisfacer las necesidades de cuidado personal y belleza de sus clientes.
Leer más...

Marcas

Sambel Cosmetics es una marca independiente que se dedica a producir sus propios productos de cuidado personal y belleza. La empresa utiliza ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente en sus productos, y se enfoca en ofrecer soluciones efectivas para el cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 18:00
* Lunes 9:00 18:00
* Martes 9:00 18:00
* Miércoles 9:00 18:00
* Jueves 9:00 18:00
   Viernes 9:00 14:00

* Cerramos a mediodía

Cierra de 14:00 a 16:00.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de SAMBEL COSMETIC SL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio